Saltar al contenido
Clases de Golf Almería

Las clases de golf que estabas buscando

2 julio, 2018

y mucho más...

This category can only be viewed by members. To view this category, sign up by purchasing Academia de Golf Daniel Parrón - Suscripción mensual.

CLASES DE GOLF ALMERÍA nace por que las clases de golf pueden ser mucho más. Una lección de golf puede ser una corrección concreta para mejorar el swing, pero también puede ser cómo pegar la bola más baja para desarrollar tus habilidades, qué rutina pregolpe seguir, qué preparación física específica de golf seguir, qué palos de golf se adecuan a tu juego o qué estrategia seguir en el campo.

Aprende con videos de golf

Clase de golf con el driver

Clase de golf con el driver

Cómo chipear en golf usando el bounce

Cómo chipear en golf usando el bounce

Masterclass sobre el chip. Uso del bounce.

Masterclass de Chip

Putt golf

Una de las claves del putt

Approach golf

Approach en golf

0473CEB7 49AB 43AB AA2E 07BEB23A385E

Cómo desgirar las caderas

Clases de golf en video y en vivo

Tras el paso de los años, observando a otros jugadores en los club de golf, tanto como jugador como profesor de golf, he observado que el desarrollo de todas las facetas para ser un buen jugador de golf es un camino bonito pero largo, por que incluso para aquellos que dan clases periódicas es sumamente difícil recordar todo lo que se puede llegar a hablar durante una lección de golf.

Cuando digo “ser un buen jugador de golf” no me refiero a ser un jugador con handicap bajo de primera categoría, si no un jugador con cierto control sobre lo que esta haciendo, desde tener el suficiente control mental, pasando por ser consciente de las características físicas que pueda tener, hasta tener una variedad de distintos golpes cortos que le permita ser más versátil y disfrutar así más del juego.

Todas esas facetas del juego son las que se empezaron a ejemplificar en “El hexágono del desarrollo” desde que apareciera Tiger Woods en nuestras vidas allá por 1996, y ese es precisamente el punto de partida para desarrollar esta academia de golf online basada en artículos y videos de golf.

Basándonos en eso lo que pretendemos es dejar constancia por este canal de diferentes aspectos que hay que tener en cuenta para desarrollarse como jugador de golf, tanto a nivel iniciado como a nivel avanzado, ayudando así a hombres, mujeres y niños que quieren saber algo más de este deporte.

Como por supuesto no todo se puede aprender leyendo y viendo videos, tenemos a vuestra disposición dos escuelas de golf…

Escuelas de Golf

Como profesores de golf vamos a aprovechar este portal para mantener informados a los alumnos de nuestra escuelas: Escuela de Golf Alborán Golf (ubicada en Alborán Golf – El Toyo) y Escuela de Golf Playa Serena (ubicada en Club de Golf Playa Serena). Información de cursos, clinics y clases de golf tanto para niños como para adultos y todo lo que se cueza en su interior.

Y como apoyo final a todo este proyecto contamos con:

Tienda de golf, taller y clubfitting

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de golf, Pro-Shop Playa Serena es posiblemente la mejor tienda de la provincia, con una oferta inmensa de todo lo que un jugador de golf puede necesitar: como por ejemplo una variada oferta en zapatos y ropa de golf, además de una gran variedad en palos de golf de muchas marcas de prestigio.

Si Roquetas de Mar no tiene la ubicación que necesitas tenemos sucursal en pro-shop Alborán Golf, más discreta pero con todo lo básico, y si no encuentras lo que quieres te lo traemos de Playa Serena!

El Fitting Center va por supuesto de la mano del radar de lanzamiento FlightScope para poder probar los palos y realizar una compra segura con el mejor asesoramiento, por que si no lo pruebas no es lo mismo! Y de un taller donde se realizan todo lo imaginable: cambio de grip, cambio de varilla, modificación del lie y el ángulo del palo, alargamiento y acortamiento de palos…

Te esperamos…