Por segundo año consecutivo Escuela de Golf Alborán Golf ha realizado una escapada a algún campo de la zona normalmente desconocido para los chicos de la escuela, en esta ocasión pudimos disfrutar de una escapada a Aguilón Golf.
Aquilón Golf es una magnifico campo desértico situado en Aguilas, de una dificultad considerable pero que sin duda merece la pena ser jugado.
El principal objetivo de la escapada de golf no es tanto el conocer un nuevo campo de golf (cosa que esta genial y que además es necesaria para crecer como jugador de golf) si no que los niños tengan un día de convivencia lejos de miradas indiscretas, jugando al golf relajadamente sin atender de manera obsesiva al resultado y una comida para reponer fuerzas.
Por otro lado, para que tampoco fuera un paseo por la hierba organizamos una partida Match Play entre dos equipos de 4 jugadores, partida que por segundo año consecutivo resultó en un empate. Empiezo a sospechar de que lo hacen a propósito para llevarse todos premio… Tengo que decir que se lo pasaron pipa.
Espero que el año pasado lo podamos repetir!